Semana 5
23/03/2022 ¿Aprendemos por gusto? La clase de escritura del día 23 de febrero de 2022 trajo a mi memoria una serie de recuerdos de mí bachiller, recuerdo que me encontraba en el municipio de Fusagasugá Cundinamarca cursando grado octavo en el colegio Fundación Manuel Aya, era nueva en esta institución y al iniciar el primer día de clase una de las primeras materias que vi fue sociales y español. Yo iba muy feliz hasta que comenzó la clase de sociales, quien dictaba esta materia es un profesor llamado Freddy, de primera impresión parecía un tipo agradable y como decimos ahora no cuchilla, pero les comento que era todo lo contrario, era un tipo muy estricto y le gustaba basarse en la enseñanza de las famosas “Normas APA”. Alguna vez ya había tenido breves descripciones de estas Normas pero no del todo profundizado, por lo cual era un tema en el limbo para mí. Frecuentemente escuchaba que las Normas APA son espantosas en el sentido de que s...